Términos y condiciones
Garantia
Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantia escrita.
¿Cómo comprar uno de nuestros productos?
Nuestra web esta diseñada de forma practica e intuitiva. Para comprar, sólo tenés que entrar a la página del producto que queres adquirir, agregarlo al “carrito de compras” y seguir nuestras instrucciones para realizar el pago.
¿Cómo pago mis compras?
Podés pagar tus compras por transferencia bancaria.También podes abonar en cualquier sucursal del país de Pago Fácil, Rapi Pago, Cobro Express y Bapro Pagos.
¿ Hay que pagar para realizar un pago atraves de la plataforma de pago online?
No, los pagos son gratis para quien los realiza, independientemente del monto o el número de pagos.
¿En qué moneda están expresados los precios?
Todos los precios publicados están en pesos argentinos e incluyen impuestos.
¿Es seguro comprar en la tienda virtual de Areacelulares?
Toda la información que ingreses en el momento de realizar tu compra online queda automáticamente protegida con la tecnología de encriptación para transacciones seguras a través de internet SSL (Secure Sockets Layer)(Plataforma dinero mail).
¿Dónde entregan mi compra?
Los productos que adquieras en nuestra tienda virtual serán entregados en la dirección de envío que ingreses al momento de realizar tu compra. Es importante que tengas en cuenta que en caso de pago con tarjeta de crédito el correo entrega exclusivamente al dueño de la tarjeta contra presentación de la tarjeta de crédito junto al DNI. Debe ser un domicilio real en Argentina, no hacemos entregas en casillas de correo o al exterior del país.
¿Quién entrega mi compra?
Hemos confiado nuestro servicio de envíos al operador logístico Correo Argentino
¿Cuál es el tiempo de entrega y cuál es el costo?
El tiempo de entrega y el costo de envío de tu orden de compra dependen de los productos que estés comprando y del lugar de entrega. Durante el proceso de check out o cierre de la operación se te informará el costo de envío antes de cerrar definitivamente tu compra.
Recuerde!
Es muy importante que mantengas tus datos de registración actualizados en nuestra tienda virtual ya que de esa manera ahorrarás tiempo en el momento que quieras comprar un producto y las notificaciones que te enviemos sobre tus compras y beneficios te llegarán en forma correcta.
Podrás actualizar toda la información que completaste en el momento de registración incluyendo tus datos personales, telefónos y direcciones de correo electrónico, dirección postal de facturación, dirección postal de entrega y newsletters a los que estás suscripto.
Para actualizar tus datos deberás estar identificado como usuario registrado. Para ello deberás acceder al ícono "Login" ubicado en la parte superior de la pantalla, e introducir tu e-mail y contraseña.